



Un terrible hecho de crueldad animal se dio este fin de semana en B° Sanidad II. Un vecino, que aparentemente se encontraba en medio de una gresca, enterró un puñal a un perrito que salía en esos momentos con su dueña.
Sol, la dueña de Apolo entre lágrimas contó qué sucedió. "El domingo a la mañana estos maleantes se pusieron a pelear, entre hermanos, yo siento que se están peleando, agrediéndose. Salgo a comprar 8.20 para tomar el té con mi bebé, cuando vuelvo veo que mi perro sale corriendo y se ocultó entre unas chapas".

Al parecer, según cree la mujer, su perro se desorientó con la escena de violencia y creyó la estaban atacando a ella, momento en que el sujeto le enterró un puñal.
"El se me escapó y como había mucho disturbio con otros perros entonces, como el agresor ya venía gritando, haciendo problema porque venía diciendo que iba a matar, buscaba a su hermano, al hermano era al que le quería hacer daño" aseguró la joven a través de Pue!
Contó que en el momento del ataque pidió por su perro al sujeto "Yo le pedí por favor que no le hiciera daño, mi perro entró y como estaba en un lugar donde hay chapas, no lo había visto y cuando sacó las chapas mi perro ya se había muerto. Ellos son indefensos ¿quién los va a defender? Yo quiero Justicia porque mi perro no se murió de viejo ni una enfermedad, lo mataron. Me duele porque era mi guardían, lo crié desde chiquito".








Banda de motochorros desbaratada durante patrullaje nocturno: Secuestran arma de fuego

Incautan cargamento ilegal valuado en 30 millones de pesos: Hay tres demorados

Patrullaje preventivo terminó con el secuestro de más de 110 dosis de droga



















