Lanzaron el programa de "Escuelas de Fútbol de Verano"

Deportes 11 de noviembre de 2014
Urtubey anunció que el proyecto incluye a chicos de ambos sexos y tiene como fin promover el desarrollo e inclusión de los jóvenes. Iniciará en diciembre y se extenderá hasta marzo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey realizó el lanzamiento de las Escuelas de Fútbol de Verano que funcionarán entre diciembre de este año y marzo de 2015. La iniciativa está destinada a chicos de ambos sexos entre los 8 y 14 años.El programa tiene como finalidad brindar a niños y jóvenes la posibilidad de participar en escuelas de fútbol, conducidas por docentes capacitados, con el incentivo y motivación de deportistas referentes en esta disciplina.

Urtubey agradeció a los exfutbolistas salteños por participar y brindar su experiencia de vida a los chicos y resaltó que intentarán extender la iniciativa al resto de los municipios de la provincia.

Las 10 escuelas de fútbol de verano que funcionarán en distintas zonas de la ciudad serán totalmente gratuitas y abrirán sus puertas de lunes a viernes en doble turno, mañana y tarde.

Las inscripciones comenzarán el 15 de noviembre y seguirán durante toda la temporada hasta completar el cupo en cada caso. El único requisito de inscripción es el certificado de aptitud física. Además los chicos inscriptos tendrán pase libre en el transporte público y en las clases recibirán la Copa de Leche.InscripcionesZona Norte: Playón deportivo de Barrio Unión o instalaciones deportivas de la UNSa.

Zona Sur: Complejo Vitale de barrio El Tribuno, Playón deportivo de barrio Pablo Saravia o Playón deportivo de barrio Aráoz.

Zona Sudeste: Playón deportivo de barrio Norte Grande o SUM de barrio La Paz.

Zona Centro: Predio del Ejército.

Zona Oeste: Cancha de Villa Primavera y complejo deportivo de UTA.
 

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar