Banco Macro garantiza la disponibilidad de efectivo en los cajeros

Lo aseguró Jorgelina Basso, gerente divisional del Banco Macro, respecto a las largas filas que hay en los cajeros de la ciudad de Salta. Durante el feriado, habrá guardias especiales de recargas de dinero. Hoy no hay bancos por el paro convocado por La Bancaria.

Sociedad 09/02/2018
fila cajero banco macro

¡Tranquilícese, amigo lector! Si usted es uno de los vecinos de la ciudad que lleva varios días intentando retirar dinero del cajero y aún no pudo, por las largas filas, no se preocupe, porque garantizaron la provisión de billetes en los mismos durante el feriado de carnaval.

En diálogo con FM Profesional, la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso, reconoció que “el nivel de extracción que estamos teniendo desde el viernes pasado, es enorme”. No obstante, señaló que el banco “tiene previsto, como lo hace siempre en feriados, guardias especiales para la recarga de los cajeros”.

Del mismo modo, recalcó que “nuestros clientes se tienen que quedar tranquilos, va a haber dinero en los cajeros; si eventualmente no hay en uno, en otro lo van a encontrar, (porque) están previstas reposiciones a lo largo del fin de semana”.

fila cajero banco macro

Por otra parte, manifestó que desde Banco Macro estuvieron realizando recargas durante la mañana de este jueves (de $500, $200 y $100), para luego hacer una revisión o nueva recarga al mediodía, según la capacidad máxima de carga de billetes de los cajeros.

Finalmente Basso recordó a los clientes que, en caso de no poder tener dinero en efectivo, pueden solicitar el beneficio del ExtraCash, donde en negocios adheridos pueden pedir que les entreguen dinero de sus cuentas. También priorizó el uso de las tarjetas de débito al momento de efectuar pagos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día