El Basket salteño, unido por la gente de Santa Victoria

El equipo de Salta Basket y la Asociación Salteña de Basquet Masculino llamaron a colaborar con donaciones en los distintos clubes de la ciudad, destinadas a las personas afectadas por el temporal. ¡Sumate!

Solidaridad 09/02/2018
equipo

Toda la provincia está unida por los hermanos de Santa Victoria Este tras el temporal que sufrieron hace unas semanas, y desde la Asociación Salteña de Básquetbol Masculina, junto a Salta Basket se unen para convocar a la población salteña a colaborar con los miles de damnificados.

El objetivo es que socios y jugadores de cada club, de la mano de la población salteña en general, contribuyan con donaciones para quienes la están pasando mal. Las mismas pueden acercarse al club de básquet más cercano al domicilio, o a la Oficina de Salta Basket ubicada en calle General Güemes N° 323 de 10 a 13 y de 16 a 20 horas, excepto los domingos.

pilcomayo - policias - santa victoria 2

Se puede contribuir con ropa y calzado en buen estado para todas las edades, colchones y mantas, elementos de limpieza y de higiene personal, agua mineral, ropa para bebe, pañales, leche en polvo o larga vida, calzados, mantas y alimentos no perecederos.

Los elementos se juntarán durante el transcurso de toda la semana que viene, en ese sentido se pueden llevar a las direcciones mencionadas y también al partido que este lunes disputará Salta Basket vs Estudiantes de Concordia en el Delmi a partir de las 22.

Las direcciones de los clubes para llevar la ayuda son:

Club Belgrano: Vicente López 1.560

Club 20 de Febrero: 20 de Febrero 1.625

Gimnasia y Tiro: Vicente López 670

General Paz: San Juan 1.550

Independiente: Lavalle 760

Sargento Cabral: Santiago del Estero 1.668

Tribuno Básquetbol: Complejo Nicolás Vitale, barrio El Tribuno

Club Grand Bourg barrio Grand Bourg, calle Figueredo Alcorta esquina Di Pascuo.

Club San Martín: República de Siria 49

Villa Soledad: J.A. Fernández 975 de Villa Soledad.

Club 9 de Julio: Urquiza 1.024

Club Sportivo Social Quijano, Plaza Martín Fierro, Av. 9 de Julio, Campo Quijano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día