Robo e imprudencia en el espacio ocupado por el Circo Servian

Una joven sufrió el daño de la de las ventanas de su auto y el robo de distintos valores. Además un video muestra un automóvil circulando por la ciclo vía para estacionarse en las afueras del circo en el Campo de la Cruz.

Policiales 14/02/2018
roboauto

Anoche una señorita asistió acompañada de familiares a disfrutar del espectáculo y lo hizo en su automóvil, el cual dejo estacionado en el predio de dicho lugar.

El vehículo fue estacionado entre dos autos y con el conocimiento del “trapito” o cuida coches, los cuales trabajan sin ninguna autorización municipal, pero al regresar de la función, alrededor de las 22:30, encontró su automóvil con el vidrio del acompañante roto por un piedra, mostró el portal El Organigrama

Le habían sustraído una bolsa con ropa, dos pares de sandalias, campera de cuero y hasta medicamentos. Ante esta situación le reclamo al “cuidador” recibiendo como respuesta: “Amiga vos estás loca; no puede ser”.

En tanto un video del mismo lugar muestra la imprudencia de un vehículo circulando por la ciclovía del campo de la Cruz para estacionarse e ingresar al espectáculo.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día