El intendente de Rosario de Lerma donó $20.000 de su sueldo para los inundados

El intendente Ignacio Jarsún transfirió parte de su sueldo para colaborar con los damnificados por las inundaciones en Santa Victoria Este.

Interior 15/02/2018

Como ya lo hizo en otras ocasiones, el Jefe comunal ha decidido donar parte de sus remuneraciones, destinando ese dinero para ayuda, apoyo y colaboración con los afectados en Santa Victoria Este por el desborde del río Pilcomayo.

”Muchas gracias a todas las personas que tuvieron la noble intención de colaborar con los inundados en Santa Victoria Este compartiendo la publicación, fueron poco más de 6800 veces las que se compartió la información, pero de todas maneras estamos triplicando la colaboración, y decidí transferir de mi sueldo la suma de $20.000 pesos a la Municipalidad de Santa Victoria, después de contactarme con su intendente Moisés Balderrama”, comentó Jarsún.

El jefe comunal expresó que ”sé que no es mucho, pero es nuestro grano de arena que podemos aportar por ahora. Ojalá pudiese donar más, pero nuestro municipio también tiene muchas necesidades y debo esforzarme para responder por ellas”.

Nacho Jarsun donó sueldo para inundados

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día