En un partido cargado de goles, Godoy Cruz superó a Rafaela
Con tantos de Jaime Ayoví (2), Rubén Ramírez y Leandro Fernández, el "Tomba" derrotó 4 a 3 a la "Crema". Walter Serrano, Federico González y Nicolás Orsini convirtieron para el equipo de Sensini
Deportes08/11/2014La soleada tarde de Santa Fe fue testigo del entretenido partido que protagonizaron Atlético Rafaela y Godoy Cruz. Como es habitual, en cada compromiso del "Tomba" hay promesa de goles, y la conquista de Jaime Ayoví, a los siete minutos de iniciado el juego, mantenía la expectativa de entretenimiento.
El duelo se estableció de área a área y la reacción de la "Crema" llegó a través de Walter Serrano. Después de varios intentos, desechados por las respuestas Sebastián Moyano y el sacrificio de Sebastián Olivares, los de Roberto Sensini consiguieron una paridad, que poco le duró.
Las desinteligencias defensivas y el oportunismo de Rubén Ramírez llevaron a que la entidad de Mendoza vuelva a sorprender a Esteban Conde. "Tito" fusiló al arquero uruguayo y enmudeció al Nuevo Monumental con el 2 a 1.
Antes de que se vayan al descanso el ecuatoriano volvió a capitalizar las ventajas que brindaba la última línea local y estableció el 3 a 1. Aplicando su velocidad como principal herramienta, el moreno tocó hacia la red para la tranquilidad de Daniel Oldrá.
Sin embargo, en el complemento "Boquita" pateó el tablero y consiguió la hazaña. Apenas se reanudó el pleito, Federico González consiguió el descuento para que el duelo tome una carga emotiva impensada. El 3 a 2 sólo duró 120 segundos, dado que en la siguiente acción Nicolás Orsini celebró el milagroso empate. Con el tiempo que quedaba en disputa, el 3 a 3 aparentaba ser momentáneo.
Naturalmente, todo se resolvió por la notable pegada de Leandro Fernández. El delantero ingresó faltando 10 minutos para hacer lo mismo que realizó ante Newell's. En aquella oportunidad su víctima fue Oscar Ustari, en Santa Fe fue Esteban Conde. El 4 a 3 cumplió con todo lo prometido y Godoy Cruz volvió a ser protagonista.
Fuente: Infobae.com