Promueven la lecto escritura braille y el lenguaje de señas

La Municipalidad de Salta dará un curso gratuito. Las inscripciones se reciben hasta el 28 de febrero en [email protected].

Municipal 24/02/2018
LECTOESCRITURA

La  Dirección General de Discapacidad invita a los salteños a realizar los cursos gratuitos de lectoescritura braille y lenguaje de señas. Ambos cursos iniciarán en marzo y  finalizarán en diciembre. Para inscribirse hay tiempo hasta el 28 de febrero.

Los vecinos, estudiantes y profesionales con ganas de aprender, deberán ser mayores de 18 años y consultar los requisitos en   [email protected] , llamando al  4160900 (interno 1702) o asistiendo en forma personal a la oficina del área ubicada en el acceso al Centro Cívico Municipal, av. Paraguay 1240.

Carlos Lecuona, responsable de la Dirección General de Discapacidad, detalló que durante el 2017 fueron cerca de 200 las personas que participaron y que, para este año, se redoblan los esfuerzos para seguir mejorando la comunicación. Por ello, también se dará un curso de orientación laboral para personas con discapacidad visual que buscan obtener estrategias para lograr su inserción laboral.

Se recuerda también que al finalizar cada capacitación, se otorgará certificados a los asistentes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día