El ministro Saravia recorrió la obra de pavimentación en Cafayate

Esta obra se efectúa en el marco del Plan Bicentenario. Registra un avance cercano al 90% y abarca labores de adoquinado, hormigón y pavimento asfáltico.

Gobierno 25/02/2018
obras cafayate

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, supervisaron la obra de pavimentación que se realiza en esa localidad de los Valles Calchaquíes en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia y que fue determinada por la comisión departamental.

Las tareas registran un avance cercano al 90%, representan una inversión superior a los $9 millones y abarcan 18.700 metros cuadrados de adoquinado, 443 m2 de pavimento de hormigón y 377 m2 de pavimento asfáltico.

Cabe destacar que están próximas a iniciar nuevas labores de pavimentación que implicarán 2.200 metros cuadrados de adoquinado y 620 m2 de cordón cuneta.

Esta obra se realizará en el marco del Plan Bicentenario y se invertirán más de $1.5 millones. Del recorrido también participó el intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día