


El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, salió con dureza a responder al ex jefe del Ejército César Milani, luego de que este lo cuestionara públicamente por sus posiciones políticas y su vínculo con el Gobierno nacional.
La polémica se desató a partir de un mensaje previo de Milani, titulado “Guapos de papel”, en el que acusó al mandatario salteño de criticar a referentes del peronismo mientras - según planteó - adopta una postura de subordinación frente al presidente Javier Milei.
La respuesta de Sáenz no tardó en llegar. “Si invoca la historia, tenga la delicadeza de estudiarla”, expresó enfáticamente.
"Afortunadamente hace algunas décadas vivimos en democracia y aunque le cueste entenderlo, los tiempos de las jerarquías arbitrarias, esas de las sinrazones, las botas y los gritos, quedaron en el pasado", agregó.
En su descargo, profundizó las diferencias con Milani al poner en duda a quién representa el ex jefe del Ejército. “Yo lo tengo claro: represento a Salta y a los salteños”, señaló, y aseguró que continuará en ese camino a pesar de “amenazas y clases de historia de pacotilla”.





Provincia y municipios trabajan juntos para impulsar el desarrollo productivo


Seaboard pidió usar el agua del río San Francisco para regar sus tierras















Desbaratan boca de expendio de drogas: Un hombre de 22 años quedó detenido






