Embarcación: Desbaratan una boca de expendio tras denuncias web

Una pareja quedó detenida, se secuestraron 80 dosis de cocaína y cartuchos de armas de fuego de distintos calibres. Las denuncias permitieron en 2 años 2 mil procedimientos y el secuestro de 6 millones de dósis.

Policiales 01/03/2018
drogasembarcación2

Ayer investigadores del sector 43, de la Dirección de drogas Peligrosas de Tartagal, realizaron un procedimiento en barrio 18 de Marzo en Embarcación, con el apoyo de efectivos de distintos sectores y unidades especiales de la Policía de Salta.

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías 2, tras una investigación por comercialización de drogas  iniciada a partir de una denuncia anónima realizada por un lugareño  en el sitio denuncias web.

Durante el allanamiento en la vivienda, se detuvo a dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, indicados como los vendedores. Se secuestraron alrededor de 80 dosis de cocaína y cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres.

drogasembarcacion

Cabe destacar que el sitio denuncias web, es una herramienta creada por el Gobierno de Salta para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en la provincia, a partir del aporte anónimo de los vecinos.

En menos de dos años de funcionamiento, ingresaron al sistema más de 4 mil denuncias anónimas generando más de 2 mil procedimientos, detenciones, secuestros de más de 6 millones de dosis de droga, que no fueron vendidas ni distribuidas en los barrios de la provincia.           

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día