Una heroína en el colectivo: La chofer se reencontró con Mateo y su mamá

Viviana Contreras, conductora del corredor 2G, volvió a ver al bebé al que le salvó la vida, quien será su ahijado. “Fue muy emocionante, me encanta saber que está bien”, expresó mientras lo cargaba en brazos. Mirá los VIDEOS.

Sociedad 07/03/2018
colectivera

Luego que InformateSalta diera a conocer el heroico accionar de la conductora de la empresa El Cóndor, Viviana Contreras, quien salvó la vida del bebé que se descompensó en el interior de la unidad, desde Canal 11 de Salta lograron cumplir uno de sus grandes anhelos: reencontrarse con el niño Mateo y su mamá María Inés.

Y como no podía ser de otra manera, se reunieron en el mismo lugar donde se vieron por primera vez: en el corredor 2G. “Fue emocionante, le agradezco a la madre que lo haya traído, para que esto sea así hermoso, me encanta saber que está bien”, resaltó Viviana.

A su turno, María Inés, visiblemente emocionada, recordó el duro momento y no escatimó en elogios para la colectivera. “Volvíamos del pediatra porque estaba con fiebre, yo le iba dando el pecho, y de repente lo noté raro, cambió de color, y la mirada se le fue para arriba, fue un momento de desesperación, no sabía que hacer, y acudí a Viviana, estoy muy agradecida”, sostuvo.

La chofer también recordó el hecho. “Cuando me dio al bebé, lo sentí desvanecido, en ese momento le hice presión en el pecho porque pensaba que estaba ahogado y al ver que no reaccionaba, advertí que no respiraba, así que le hice respiración boca a boca hasta que largó el suspiro, se lo devolví a su mamá y fuimos hacia la clínica”, contó ante las cámaras de Canal 11 de Salta.

En todo momento, Viviana, quien también es madre, pensó en su hijo. “Todo lo que hice fue mirando la cara de mi gordo, me ayudó mucho y eso es lo que me llevó a actuar de manera rápida y en el momento justo, los pude ayudar y eso es lo más satisfactorio como persona y como mamá”, señaló.

A modo de agradecimiento, María Inés, decidió que Viviana sea la madrina de Mateo, quien ya se ganó un lugar en su corazón. El destino los unió y prometen que nada los va a separar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día