Jarsún: “En dos años de gestión, vamos cumpliendo con las primeras 40 cuadras de pavimento”

Así lo manifestó el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, quien anunció el inicio de obras en cinco cuadras más de esa localidad. Pidió paciencia a los vecinos y agradeció el pago de los impuestos que hacen posible los trabajos.

Interior 07/03/2018

El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, continúa pavimentando las calles de la localidad. Esta vez, inició la obra en cinco cuadras de la calle Joaquín Castellano. Además, adelantó que también se realizarán trabajos en calle Alvarado hasta Pellegrini y continuará de Pellegrini hasta Sarmiento.

“Sé que hay que pavimentar en muchísimos sectores de la ciudad, sé que hay muchísimos sectores más para arreglar, pero nosotros con estas cuadras de pavimento vamos cumpliendo con las primeras 40 cuadras en estos dos primeros años de gestión,” dijo el jefe comunal.

En este sentido, indicó que las obras tienen una velocidad mucho mayor a la que se tuvo en los últimos 10 años y de mejor calidad.Le pido a la gente paciencia, nosotros vamos a seguir esforzándonos para seguir avanzando para mejorar el pavimento y cada barrio, cada lugar que hay que mejorar, pero esto lleva tiempo,” expresó.

Finalmente, agradeció a los contribuyentes el pago de los impuestos y la confianza de los vecinos. “De a poquito vamos a ir llegando a cada lugar, muchísimas gracias,” manifestó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día