Condenaron a un hombre por la muerte de su amigo en un siniestro vial

Se trata de Nicolás Lambertucci, quien conducía un auto por ruta 34, cuando perdió el control y terminó volcando, provocando la muerte de su amigo Roberto Rafael Gijón. Le dieron 2 años de prisión condicional y lo inhabilitaron 5 años para conducir.

Justicia 16/03/2018
accidentemuerte

Según se ventiló en la audiencia de debate, Lambertucci guiaba un automóvil sobre ruta nacional 34, altura de la Difunta Correa, en sentido Sur – Norte acompañado por Gijón que viajaba en el asiento del acompañante y un menor de edad que lo hacía en el asiento trasero. Debido a las condiciones climáticas, la calzada estaba húmeda y a la altura del kilómetro 1535, el vehículo se cruza de carril hacia la banquina Oeste, pierde el control y tras derrapar 50 metros terminó volcado en la banquina sobre su lado izquierdo.

Del siniestro resultó muerto Gijón por aplastamiento de cráneo, fractura de cara, hundimiento de maxilar inferior, pérdida de masa encefálica con hematomas y escoriaciones en el abdomen.

condenado...
Luego de los alegatos de las partes, el juez Martín Pérez dio a conocer el veredicto, donde condena a Lambertucci a la pena de 2 años de prisión condicional y 5 años de inhabilitación para la conducción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día