Detuvieron a un menor de 12 años por el robo a un remisero

El menor actuó en compañía de un sujeto de 33 años. Ambos fueron detenidos por la policía, quien les secuestró dinero, documentación y dos cuchillos.

Policiales 17/03/2018
robo Pinares
Elementos secuestrados al menor y al hombre que lo acompañó en el robo. Foto: Policía de Salta

Fm Profesional/ Un nene de 12 años fue detenido por policías de Seguridad Urbana y de la Comisaría de Pinares cuando un remisero denunció un violento asalto durante la madrugada de ayer.

Todo comenzó cuando un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un ilícito en la ruta provincial 26 kilómetro 4. Inmediatamente, desde el Centro de Coordinación Operativa enviaron policías del Sector 81 B.

En el lugar se hallaba un remisero que fue asaltado por dos pasajeros, quienes lo lesionaron con un cuchillo, sustrayéndole dinero y documentación, dañaron el parabrisas del rodado y huyeron.

En un operativo conjunto con móviles de Seguridad Urbana y de Pinares lograron identificar y detener a los causantes, a quienes les secuestraron dinero, documentación y dos cuchillos. Era un hombre de 33 años y un chico de 12.

El mayor se encuentra detenido por orden del Juzgado de Garantías N° 2, mientras que el segundo fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día