Charlas para generar conciencia sobre el uso del agua

Por la conmemoración del Día Mundial del Agua, este jueves 22 de marzo.

Educación 18/03/2018
agua

Nuevo Diario/ Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Agua, este jueves 22 de marzo, fecha propuesta desde 1992, en Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, es que en nuestra ciudad se realizarán charlas magistrales, bajo el lema "Tomando buenas decisiones".

El programa de actividades contempla el inicio desde las 8:30 con las correspondientes acreditaciones, y a continuación las disertaciones que se extenderán a las 13, y que contarán con las voces de expertos en la temática, y referentes en el país.

Entre ellos Walter Pengue, que hablará sobre los Intangibles Ambientales, Huella Hídrica y el Agua Virtual; Carlos Schulz que abordará como tema central, los mitos y realidades sobre la Gestión Integrada de Cuencas en Argentina. Así mismo, y con temáticas a confirmar, participarán Lucas Seghezzo; Rodolfo Garcia y Daniel Nallar.

La actividad está organizada en colaboración con la comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Colegio Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Afines de la provincia de Salta; la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta y el Área de Educación del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la provincia.

Quienes estén interesados en participar, podrán hacerlo, completando el formulario correspondiente, en http://www.copaipa.org.ar. La actividad es gratuita y tiene un cupo máximo de 150 personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día