Rodríguez Saá pidió "no cerrar puertas" en el encuentro de la militancia peronista

Lo dijo el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en el encuentro para la unidad en La Pedrera de Villa Mercedes.

Política 18/03/2018
san luis saa

Ámbito.com/ El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá pidió este sábado a la militancia peronista, convocada en el encuentro para la unidad en La Pedrera de Villa Mercedes, "no cerrarle las puertas a nadie" y repitió que el límite de la construcción política para ese espacio debe ser "Macri" y el "neoliberalismo".

Luego de Gabriel Mariotto, quien hizo hincapié en la necesidad de una elección interna al interior del espacio, el gobernador puntano cerró el encuentro aclarando que las conclusiones de los trabajos de comisión "se conocerán en la semana y son sugerencias para un próximo encuentro"que tiene como lugares posibles, Avellaneda, Mar del Plata o Escobar.

Las 13 comisiones que debatieron sobre los ejes temáticos del acuerdo programático para la unidad del Justicialismo nacional, cerraron su trabajo, pasadas las 14 horas, con vistas a la elecciones de 2019. 

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, se mostró conforme con la convocatoria del PJ y afirmó que se trató de "un punto de partida más que de llegada".

"Lo que se debatió fundamentalmente fue la idea de la unidad, de ver cómo se construye un consenso en la oposición para generar una alternativa que permita ganar en las elecciones de 2019", añadió.

En la misma línea, Rossi recordó que "Cambiemos es producto de una coalición de partidos y la dispersión opositora al único que le sirve es al presidente (Mauricio) Macri".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día