Tras un año de investigación, se detuvo a 4 narcotraficantes en Metán

Dos mujeres y dos hombres fueron interceptados en el acceso a Metán a bordo de un auto en el cual llevaban 30 mil dosis de cocaína. Operaban en distintas localidades y el destino final de la droga era el Sur del País. Al momento de ser detenidos se dirigían a Santiago del Estero.

Policiales 20/03/2018
Narcotráfico...

La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó un intenso trabajo  en las distintas Unidades Regionales de la provincia, para desbaratar a una organización de vendedores de droga que operaban en distintas localidades, con la finalidad de transportar sustancias al Sur del país.

La investigación conducida por el Juzgado Federal 1 inició hace un año, a partir de una denuncia anónima. Desde entonces se realizaron diferentes tareas de campo, logísticas y operativas hasta concretar la detención del principal investigado, y líder de la organización el fin de semana donde se realizaron  trabajos de vigilancia en distintos puntos estratégicos de la provincia, logrando interceptar un vehículo en ruta Nacional 9, acceso a Metán.

Metán1

En el vehículo se transportaban 4 personas, dos hombres  y dos mujeres, todos mayores de edad. En el rodado transportaban más de 3 kilos de cocaína, equivalentes a 30 mil dosis, escondidos en un sector acondicionado del vehículo.

La droga tenía como destino final Santiago del Estero.  Todos los ocupantes del vehículos quedaron detenidos, entre ellos estaba el líder de la banda de narcotraficantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día