Detuvieron al hombre que asaltó a un taxista junto a un niño de 12 años

Se trata de Juan Carlos Bernavé de 33 años, que con ayuda de un menor asaltaron violentamente a un remisero en zona Sudeste durante el fin de semana pasado. Fingieron ser pasajeros y a punta de cuchillo redujeron al trabajador.

Policiales 21/03/2018
Menordelincuente1

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Juan Carlos Bernabé por el delito de robo calificado por el uso de arma, agravado por la participación de un menor por un hecho ocurrido el pasado fin de semana, cuando abordó en compañía de un menor un remis y solicitó un viaje. En determinado momento, el mayor que viajaba atrás, tomó del cuello al chofer y amenazándolo con un cuchillo, lo despojó de sus bienes.

El menor viajaba en la parte delantera como acompañante y también acometió contra el conductor con un arma blanca, intentando lesionarlo. Se llevaron su billetera y otras pertenencias y cuando descendieron, arrojaron piedras contra el vehículo. El damnificado pudo dar aviso a la Policía y se demoró a los asaltantes a los pocos minutos con los bienes sustraídos en su poder. El menor fue identificado y al tener 12 años, resulta inimputable.

Menordelincuente1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día