El joven actuó con otros dos sujetos más, sorprendieron al hombre cuando estaba a bordo de una moto y tras golpearlo provocaron su caída al suelo, aprovechando para huir. La víctima lo reconoció y fue detenido. En tanto, la madre del delincuente devolvió el celular robado.
Los sujetos llamaron a la puerta, uno de los menores fue sorprendido con un golpe y armados los redujeron a su madre, abuela y hermana. Los maniataron exigiendo dinero y dieron varios culetazos a la mujer mas joven. Tras encerrarlo revolvieron todo y se llevaron $200 mil entre otros valores.
Según sus testimonios, fueron sorprendidos por delincuentes armados por lo terminaron entregando todo lo que tenían. Aseguran que hubo un disparo que finalmente no salió.
Se trata de Gustavo Peñaranda, trabajador de Radio A, quien fue sorprendido en la madrugada del domingo por sujetos que lo acorralaron e hicieron caer de la moto. Le robaron su celular nuevo, dañaron su computadora y lo dejaron lesionado.
Tres delincuentes sorprendieron a esta familia cuando se encontraban en el interior de su vivienda. Los redujeron, golpearon exigiendo dinero. Luego secuestraron por un tiempo al hombre y lo llevaron hasta el río. La mujer hasta entonces ya había escapado.
Los sujetos ingresaron armados a última hora de la noche del lunes e increparon a la empleada del local y se llevaron $500 de la recaudación. Afortunadamente no la lesionaron. Finalmente fueron detenidos a pocas cuadras.
Los sujetos habían ingresado a una vivienda en asentamiento Gauchito Gil el pasado sábado en la madrugada. Atacaron a machetazos y ladrillazos a sus propietarios. Se recuperaron todos los bienes robados de la vivienda.
Una pareja de comerciantes fue increpada mientras circulaban en su camioneta Ford F100. Con la pistola en la cabeza dos sujetos a bordo de una motocicleta y con el casco puesto se apoderaron de la recaudación de su local en el Mercado de Abasto.
El hombre fue reducido con un arma de fuego, lo esposaron y lo encerraron en una habitación del lugar. Se llevaron una camioneta Toyota con dinero a bordo. Finalmente el vehículo fue abandonado.
Se trata de Juan Carlos Bernavé de 33 años, que con ayuda de un menor asaltaron violentamente a un remisero en zona Sudeste durante el fin de semana pasado. Fingieron ser pasajeros y a punta de cuchillo redujeron al trabajador.