Asalto violento
Feroz asalto a un abuelo en Metán: "Entregué a mi hija, pido disculpas a la familia"
InformateSalta
Policiales23/08/2023Violento robo y ataque en pleno centro: Los golpearon y los encerraron
InformateSalta
Policiales11/08/2023"Me podrían haber matado", el duro relato de una vecina asaltada a plena luz del día
InformateSalta
Policiales05/01/2023Violento asalto a un almacenero: lo golpearon y le gatillaron varias veces
InformateSalta
Policiales27/12/2022Sospechan que los protagonistas del robo comando en Orán manejaban datos policiales
InformateSalta
Policiales21/12/2022Continúa la inseguridad en Tartagal: a punta de pistola y golpes le robaron $3000
InformateSalta
Policiales15/03/2022Violento intento de robo: "Me ahorcó y no paró de golpearme, quería matarme"
InformateSalta
Policiales19/10/2021Las Lajitas: golpeó a un hombre para robarle, lo detuvieron y su madre devolvió el celular
Justicia04/06/2020El joven actuó con otros dos sujetos más, sorprendieron al hombre cuando estaba a bordo de una moto y tras golpearlo provocaron su caída al suelo, aprovechando para huir. La víctima lo reconoció y fue detenido. En tanto, la madre del delincuente devolvió el celular robado.
Los sujetos llamaron a la puerta, uno de los menores fue sorprendido con un golpe y armados los redujeron a su madre, abuela y hermana. Los maniataron exigiendo dinero y dieron varios culetazos a la mujer mas joven. Tras encerrarlo revolvieron todo y se llevaron $200 mil entre otros valores.
Según sus testimonios, fueron sorprendidos por delincuentes armados por lo terminaron entregando todo lo que tenían. Aseguran que hubo un disparo que finalmente no salió.
Lo más visto