Maradona se divirtió en Zúrich, junto a Usain Bolt y Mourinho

Diego Maradona y Usain Bolt, el futbolista y el atleta más conocidos de la historia, jugaron un partido en Zúrich.

Deportes 21/03/2018
maradona y bolt

Diego Maradona y Usain Bolt, dos auténticas leyendas del deporte universal, coincidieron este miércoles en Zúrich, Suiza, durante un partido de fútbol organizado por una marca de relojes, que forma parte de una estrategia publicitaria.

El "10" jugó un partido de showbol donde también estuvieron el ex atleta jamaiquino y el entrenador del Manchester United. Además, se destacaron las presencias de Gianni Infantino, Patrick Kluivert, Hernán Crespo, David Trezeguet, Roberto Carlos y Faustino Asprilla, entre otros. 


Maradona
es para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos y Usain Bolt es considerado el mejor atleta en la historia de la humanidad. Así que el encuentro fue sumamente especial.

Con la zurda intacta

El partido fue en una cancha de espacio reducido, donde Maradona demostró que la zurda mágica sigue intacta a sus 57 años, mientras Bolt batallaba más con la redonda.

El argentino fue campeón del mundo en México 86, donde protagonizó dos de las jugadas más famosas de la historia, ambas contra Inglaterra en el Estadio Azteca el 22 de junio de ese año: la mano de Dios y gol del barrilete cósmico.

El exatleta jamaiquíno formó parte del equipo blanco, mientras que el "10" jugó para los de negro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día