Marcos Urtubey correrá la 2da fecha Top Series en Río Cuarto

El piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “Sportteam” disputará la 2da fecha del calendario actual del Top Race Series, en el Autódromo de Río Cuarto, ubicado en la provincia de Córdoba.

Deportes 22/03/2018
marcos urtubey - top race

​El fin de semana del 25 de Marzo, se pondrá en marcha la 2da fecha del Top Race, para Marcos Urtubey, sobre el trazado de 4.047 metros de longitud que tiene Río Cuarto y que se caracteriza por ser rápido.

Desde la carrera en Paraná, Urtubey demostró su contundencia en la categoría con respecto a los resultados que obtuvo en pista y le da muy buenas expectativas para la fecha venidera. 

Al respecto de esto Marcos Urtubey, comentó: “Se viene un lindo fin de semana, en cual, pienso que podré hacer una buena carrera, tratando siempre de hacer lo mejor posible para obtener resultados positivos, tanto para el equipo, como para mí. Hoy sé donde estoy parado, ya que la primera fecha, en Paraná, me dio una perspectiva sobre eso, sumado al gran trabajo que se viene haciendo. Así que la premisa en este caso, será hacer las cosas bien, estar tranquilo y disfrutar de este esta fecha”.

marcos urtubey - top race 2

​​En cuanto a las expectativas para la segunda fecha del año, Marcos añadió: “Mi expectativa fundamental radica en ser rápido, lógico y prolijo en la pista, para seguir los lineamientos de trabajo, planteados con el equipo, e ir en busca del objetivo, que es terminar lo más adelante posible, en función de los puntos para el campeonato.” 

​Seguro será un buen fin de semana para el salteño que está enfocado en aprender y ser mejor piloto día a día. La actividad en pista para Marcos iniciará el viernes con la tanda de pruebas libres, el sábado hará lo propio con la tanda de entrenamientos a partir de hs. 09:40 y continuará con la jornada clasificatoria a partir de las 15:00 hs hasta 15:53 hs. 

El domingo cerrará el fin de semana con la carrera final a hs 10:45, pautada a un máximo de 35 minutos. Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día