Apareció muerto un joven de 18 años en las calles de Orán

El cuerpo fue hallado esta madrugada, la intersecciòn entre calle Esquíu esquina pasaje Cisterma, una zona en la que en los últimos meses se sucedieron tres asesinatos.

Policiales 25/03/2018
oran
Vista del pasaje Cisterna en donde ocurrió la muerte del joven. Foto: El Oranence

El Oranence/ En las primeras horas del día de hoy mientras que  a un joven que le estaban robando, cuando intentaba ingresar a  su domicilio, fue abordado por una banda de jóvenes. En ese momento, sus familiares escucharon la pelea y salieron en ayuda del joven. En ese contexto es que el joven de 18 años sufrió múltiples heridas y una de ellas fue mortal. Las heridas fueron propinadas por un arma blanca. El asesinato ocurrió en la equina de la calle Esquiú y pasaje Cisterna de la ciudad de Orán.

Al mediodía se detuvieron a 12 personas sospechosas de haber participado de la pelea.

Trabajó la policía y el GAP para tratar de esclarecer la muerte del joven y determinar quién o quienes fueron los asesinos. Por ahora no se encontró el elemento mortal de la puñalada.

La zona se trasformó en una zona peligrosa ya que hay grupos antagónicos que se encuentran en las esquinas y en algunos otros, cercanos a este pasaje, según comentaron  los vecinos de la zona, que reclaman seguridad y más control.

Los vecinos están indignados porque se cansaron de pedir mejoras en este pasaje, en el que no se puede transitar y no hay luz, pero nunca atendieron sus reclamos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día