Tras la partida del Circo Servián, el predio del Ejército quedó destrozado

El espacio verde del Campo de la Cruz donde se instalaron las carpas quedó en mal estado, con basura, maderas, barro, pasto alto y hasta lo que sería un pozo ciego tapado. Malestar en los vecinos de la zona.

Sociedad 27/03/2018
circo 1

La visita del Circo Servián a la ciudad de Salta cautivó a grandes y chicos son su espectáculo durante semanas. Sin embargo, pese a la partida del atractivo, varios problemas quedaron en el Campo de la Cruz, lugar donde se instalaron.

Un móvil del canal Multivisión (9) recorrió el predio, ubicado frente a los cuarteles del Ejército, mostrando el lamentable y andrajoso estado del espacio verde. Las huellas de los camiones que transportaron la estructura todavía estaban visible en el lugar, al igual que la marca de las ruedas, denotando el gran peso de los rodados mientras estuvieron detenidos.

circo 2

A su vez, preocupante es el cúmulo de basura y restos de distintos tipos de elementos. De entre todo, sobresalen una pila de maderas, las cuales están amontonadas y pudriéndose. Entre las mismas, también hay otros residuos, como ser los restos de un colchón.

Sumado a esto, se agregan los pastos altos y la gran cantidad de barro que se acumuló en los espacios donde el circo funcionó. Por si esto fuera poco, en uno de los sectores quedaron los indicios de un pozo ciego, el cual fue tapado con tierra (ahora barro), que no impide que se note la presencia de materia fecal dentro del mismo.

Cabe recordar que, durante su funcionamiento, el Circo Servián sumó distintas críticas. Algunas de estas estuvieron vinculadas al estacionamiento, donde usuarios reclamaron a InformateSalta sobre destrozos y robos en los vehículos mientras veían el espectáculo.

autos circo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día