“Si el Circo Servian no remedia el predio, vamos a ejecutar el seguro de caución”

Así lo manifestó el secretario de Ambiente de la Municipalidad, Gastón Galíndez, ante los reclamos por el mal estado en quedó en el Campo de la Cruz. Aseguró que el Ejército, titular del espacio, debería haber tomado las precauciones del caso.

Sociedad 27/03/2018
Circo Servian en Salta
Carpa del Circo Servian en Salta

El Circo Servian levantó campamento en Salta dejando el predio del Campo de la Cruz totalmente destrozado. Al tomar conocimiento de la situación, la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad tomó cartas en el asunto.

Al respecto, Gastón Galíndez, su titular, explicó que mantuvieron una comunicación con personal del Ejército, los titulares del terreno, y que sin esperar su intervención, comenzaron a desmalezar y cortar el césped con un tractor apenas se retiró el circo.

Galíndez sobre el circo servian

“Vimos en qué estado estaba esto y le pedimos a Control Comercial que nos girase el expediente, vamos a tener a mano la garantía y el seguro que habían tomado en caso de que no se concluya la remediación del predio, vamos a ejecutar ese seguro de caución que tenían,” dijo a Canal 9.

En este sentido, subrayó que el Ejército como responsable primario de la parcela, que es el Ejército debería haber tomado las precauciones del caso.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día