Más de 10 capitales están interesados en la adquisión del Ingenio San Isidro

Así lo confirmó, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy. Indicó que la información le fue confirmada por el gerente de la empresa, Carlos Montalvo. Mirá el VIDEO

Legislativa 12/04/2018
manuel santiago godoy

La situación del Ingenio San Isidro se agudiza con la cercanía de la zafra que debería iniciar en mayo. Por esto, el Sindicato de Trabajadores de la Azúcar de dicha empresa se mantiene firme en sus pedidos ante el gobierno provincial para no quedar abandonados a su suerte. 

Es por esto, que el pasado martes marcharon hasta las puertas de la Legislatura y lograron reunirse nuevamente con el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy con el objetivo de solicitar el tratamiento del proyecto para una expropiación. 

san isidro

Sin embargo, el legislador provincial reiteró que es algo imposible promover esta medida. “Es imposible para nosotros, se trata de más de 100 millones de dólares, son 720 empleados que hay tomar en la administración pública, sería de mi parte algo muy irresponsable” añadió. 

En este marco, confirmó que actualmente existen 11 capitales, en su mayoría nacionales, interesados en adquirir el Ingenio San Isidro. “Estamos viendo alguna medida razonable para que la provincia pueda garantizar la mejor toma de fuentes laborales y ofrécerle a los grupos interesados algún beneficio que tenga con impuestos, exenciones para que despida a gente. Esto es una negociación” finalizó el diputado Manuel Santiago Godoy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día