La Merced: El municipio entregó las ganancias del 7° Bingo Mercedeño

El pasado 18 de marzo, la localidad llevó a cabo esta iniciativa con la participación de numerosas instituciones locales. El objetivo es que los fondos se inviertan en mejoras para las instituciones.

Interior 13/04/2018
la merced - bingo

Las instituciones mercedeñas nuevamente fueron favorecidas con el Bingo Mercedeño que se jugó el pasado 18 de Marzo. De la iniciativa participaron: la Liga de Futbol Masculina, las Agrupaciones Los Tilk´s y Las Cholitas, el Hogar de Día Municipal Angelina Beltres de Dipauli, el Cuerpo Infantil de Policía de La Merced, el Club Atlético San Agustín y la Fundación Nuestra Señora de La Merced. 

Todo el dinero recaudado se invertirá íntegramente en las instituciones, de acuerdo a las necesidades y las ganancias de cada una en mejoras edilicias, vestimentas, equipos deportivos, entre otras. 

Entre comisiones por venta de cartones y las ganancias por participar de esta edición recaudaron los siguientes montos: 

1. Liga de Fútbol Masculina: $104.583,95

2. Agrupación Los Tilk’s: $73.774,41

3. Club Atlético San Agustín: $73.413,36

4. Fundación Nuestra Señora de la Merced: $ 47.177,11

5. Cuerpo Infantil de Policía de La Merced: $45.010,81

6. Hogar de Día Angelina Beltrésd Dipauli: $ 40.678,22

7. Agrupación Las Cholitas: $ 38.872,98.

 

Este bingo es de las instituciones de la localidad, todos los integrantes se esfuerzan por vender cartones y poder generar dinero para solventar gastos, como la confección de trajes para las agrupaciones, o la compra de indumentaria deportiva para los clubes, y nosotros los acompañamos desde el Municipio.”, sostuvo el intendente Juan Ángel Pérez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día