Despedí el fin de semana a puro fútbol: no te pierdas los partidos de la Superliga Argentina

El enfrentamiento entre Tigre y Huracán a las 11 hs. dará inicio a una jornada intensa en materia deportiva. Agenda y horarios de un domingo cargado de fútbol.

Deportes 22/04/2018
boca-juniors-vs-newells

Durante la jornada de hoy se disputarán diferentes enfrentamientos en torno a la Super Liga Argentina. El primero de ellos será entre Tigre y Huracán, que se jugará en el estadio Don José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 11 hs. Podrá verse a través de la señal de Fox Sports. 

A las 13.15 hs. será el turno de Rosario Central que recibe a Racing en el Gigante de Arroyito. La Academia viene de caer ante Defensa y Justicia, mientras que los Canallas perdieron ante River. El encuentro es clave para ambos de cara a las copas internacionales del 2019. Transmite TNT Sports. 

Atlético Tucumán también se prepara para enfrentar a las 15.30 a Unión de Santa Fe. El “Decano” quiere aprovechar su condición de local para sumar de a 3 y acercarse a la clasificación de la Copa Sudamericana. Podrá verse en la pantalla de Fox Sports. 

Los enfrentamientos centrales serán entre Arsenal y River, que se encontrarán en Sarandí a las 17.45, mientras que los Xeneizes se verán las caras con “La Lepra” santafesina a las 20 hs. Serán transmitidos por TNT Sports y Fox Sports respectivamente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día