Una familia de B° Docente de Capital se llevó el primer premio del Cumplís y Ganás

También resultaron ganadores adjudicatarios de Tartagal y Metán. Entre los cuatro recibirán un descuento de 15 mil pesos.

Gobierno 25/04/2018
cumplis y ganas - abril

El Instituto Provincial de la Vivienda realizó el segundo sorteo bimestral del año del Cumplís y Ganás que premia a las familias que se mantienen al día con el pago de sus cuotas y en la oportunidad resultaron beneficiadas una familia de la capital salteña y tres del interior de la provincia.

El sorteo se realizó con total normalidad y contó con la presencia de la escribana pública del IPV, Mariana Pérez Salazar y el jefe del Área de Cobranzas, Fernando Arias. 

En primer lugar resultó  ganadora la adjudicataria María Soto de las 100 viviendas de barrio Docente de la ciudad y podrá debitar de su cuenta un total de $6.000. 

ipv oficina

El segundo lugar fue para Sergio Delgado de las 128 viviendas de Tartagal, que podrá reducir de sus cuotas un monto de $ 4.500. 

Hará lo mismo Marta Rueda del grupo de las 114 viviendas de Metán que salió sorteada en el tercer puesto y debitará un monto de $3.000, mientras que la última sorteada fue Estela Jaime de las 220 viviendas en Tartagal que también descontará $1.500 de su cuenta. 

Cabe recordar que los ganadores serán confirmados una vez que se comprueben y realicen las inspecciones de habitabilidad de las viviendas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día