


Vecinos reclamaron por el violento ataque que sufrió una mujer en zona sur
Se congregaron ayer por las calles del barrio luego de escuchar el terrible relato de la joven. “Alguien intentó asesinar a Belén, eso está claro, pero antes cometieron otros delitos gravísimos que quieren ocultar” dijo un participante.
Policiales26/04/2018
Dos hombres se encuentran detenidos por la brutal agresión a una joven en B° Santa Anta. La primera versión indicaba que había sido interceptada por un grupo de hombres que luego la redujeron, la golpearon, maniataron y atacado sexualmente en un descampado.
Sin embargo, tras nuevos datos publicados por El Tribuno, la mujer habría sido entregada por un amigo a cinco sujetos a la salida de una fiesta para que estos la violen e intenten asesinar posteriormente.
El entregador y uno de los supuestos violadores son los demorados por la justicia hasta el momento. Ambos eran conocidos de la víctima, según sus declaraciones, una es el muchacho mayor de edad que se ofreció a acompañarla y otra es un joven vecino que la joven reconoció dentro del automóvil donde fue prácticamente secuestrada a las 3 de la madrugada del día lunes.

Tras lo sucedido, vecinos decidieron salir a marchar para reclamar lo que está mujer padeció. "Alguien intentó asesinarla, eso está claro, pero antes cometieron otros delitos gravísimos que quieren ocultar con la muletilla de que estaban borrachos, empastillados o drogados", dijo uno de ellos, mientras marchaba con las numerosas personas que se dieron cita para el reclamo vecinal.

Otro de los vecinos deslizaron que podrían ser cinco los implicados, pero sólo dos de ellos se encuentran detenidos. Cuando declaren seguramente incriminarán al resto de los que participaron del hecho.
Además, El Tribuno indicó que la víctima llegó a su casa en un estado de desesperación casi desnuda. Habría salido arrastrándose de los yuyales externos que existen al fondo del barrio Santa Ana que colinda con Juan Pablo II.
La marcha fue pacífica e incluso los manifestantes decidieron no quemar neumáticos ni cortar las calles de Santa Ana a pedido expreso de la policía del lugar.






Control vehicular termina con secuestro de arma de fuego y actuación judicial





















