Cooperadora Asistencial ofrecerá un aporte nutricional al programa Rugby en los Barrios

El programa se viene desarrollando con éxito desde el año pasado, con más de 300 niños de entre 6 y 17 que participan de las clínicas gratuitas de rugby TAG. La Cooperadora firmó un convenio para brindar su apoyo.

Municipal 28/04/2018
copa rugby

Municipalidad de Salta/ A través del programa Copa de Leche, la Cooperadora Asistencial brindará el aporte nutricional a cientos de niños que participan del proyecto “Rugby en los Barrios”. Además realizará una contribución económica a los diez profesores de rugby afectados al programa.

El coordinador General de Cooperadora Asistencial, Pablo Peñalba, y la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque firmaron el convenio y además entregaron elementos deportivos, pelotas, dispositivos de rugby, conos y silbatos adquiridos por la Municipalidad de Salta para los representantes de los distintos merenderos que participan del programa.

Copa de Leche es un plan de asistencia alimentaria destinado a escuelas primarias, secundarias y técnicas; así como también a merenderos y otras instituciones de educación no formal.

También realiza intervenciones educativas con el propósito de generar conciencia acerca de una alimentación saludable y el rol multiplicador que tiene en el entorno social.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día