José María tiene que operarse y necesita de nuestra ayuda

La familia del hincha de San Lorenzo atacado durante un partido, está juntando dinero para financiar una doble operación programada para el mes de junio. Llevan el 40% del costo de la operación recolectado y apelan a los corazones solidarios para reunir el dinero que les falta. ¡Todos a ayudar!

Solidaridad 01/05/2018

¡Atención, corazones solidarios! José María, el hincha de San Lorenzo atacado durante un partido, necesita de nuestra ayuda para poder recibir una doble operación que le permita mejorar su calidad de vida y volver a comer por su cuenta.

En diálogo con Somos Salta, Manuel García, el hermano de José María, comentó que están recolectando el dinero que necesitan para una doble operación, “una es de estenosis y otra de mandíbula, las dos permitirán que mi hermano pueda volver a hablar y comer”, señaló.

Cabe recordar que José María fue a ver un partido de San Lorenzo en el estadio Padre Martearena cuando fue atacado. Como consecuencia de las agresiones que sufrió, José quedó cuadripléjico y, por lo tanto, hoy no puede cerrar su mandíbula y solo se alimenta por sonda. Hoy su familia busca mejorar su realidad.

Hincha San Lorenzo

“Ya arreglamos con un doctor de Buenos Aires que vendría a Salta en el mes de junio, así que solo nos queda juntar la planta, porque ya tenemos hasta el lugar dónde operarlo”, comentó Manuel quien agregó “ya llevamos el 40% recolectado de lo que tenemos que recaudar”.

Ahora, apelan a la sociedad salteña para poder juntar lo que les falta. “Sabemos que está complicada la situación económica del país, nos complica también a nosotros, peor paso a paso, vamos tratando de conseguir todo”, se mostró esperanzado Manuel.

Quienes quieren ayudar, pueden contactarse con la familia de José García, y ellos le dirán cómo pueden hacer para recibir la ayuda económica que se les pueda aportar. Ellos, desde ya, están agradecidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día