Bicichorros imputados tras robar un celular en Bº Democracia

Habían arrebatado el celular a una mujer en la parada de colectivo a bordo de una bicicleta todo terreno. La víctima corrió, y con ayuda de la policía detuvieron a uno de los delincuentes. Más tarde detuvieron a otros dos que intentaban vender el celular.

Justicia 04/05/2018
bicichorros

La Fiscalía Penal 8, a cargo de Federico Jovanovics, imputó a Emanuel Maximiliano Tevez por el delito de robo, a Jorge Gabriel Valverdi y José Nicasio López por el delito de encubrimiento calificado por un hecho ocurrido el pasado lunes en inmediaciones de barrio Democracia, donde despojaron a una mujer de su celular cuando esperaba el colectivo.

Según denuncia la víctima, mientras se encontraba en la parada de colectivos, fue sorprendida por Tevez, quien le arrebató el celular y huyó del lugar a bordo de una bicicleta tipo todo terreno junto a otro joven. La mujer los siguió corriendo y con ayuda policial se logró detener a uno de ellos en su vivienda de barrio Siglo XXI.

Horas más tarde, personal policial que realizaba patrullaje, divisó a dos jóvenes conocidos en el ambiente delictivo en barrio Santa de Asis en actitud sospechosa y que al divisar al móvil intentaron huir. Al ser detenidos ofrecieron resistencia y se les secuestró el celular robado. Incluso una vecina de la zona ofreció su testimonio y dijo que intentaron venderle el dispositivo.

detenidos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día