Detienen al hijo de un importante gremialista por asesinato
Ocurrió en Tucumán. Se trata de Ariel Páez Fernández, de 38 años, quien habría apuñalado a un joven durante una fiesta que tuvo lugar en su casa. Festejaban el Día del Trabajador.
Policiales06/05/2018Diario Popular/ Un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada este sábado a la madrugada durante una fiesta en Tucumán, y por el hecho la policía detuvo al hijo de un destacado gremialista, sindicado como el responsable del crimen.
El homicidio habría ocurrido en medio de los festejos por el Día del Trabajador que realizaban los afiliados al gremio local de empleados de Comercio en la casa de uno de los sindicalistas, con una gran concurrencia.
En determinado momento de la madrugada, comenzó una discusión –cuyas causas se desconocen- entre Javier Hernán Molina, de 25 años, y Ariel Páez Fernández (38), que culminó cuando el segundo le propinó una puñalada en el corazón al primero.
De acuerdo a La Gaceta, la agresión tuvo lugar alrededor de las 5.30, momento en el que los amigos del joven apuñalado lo llevaron de urgencia al hospital Pailla, donde murió poco antes de las 8.