Por sueldos atrasados, trabajadores del Sanatorio Parque realizan un quite de colaboración

Desde el nosocomio les adeudan diferencias de sueldos y aguinaldos desde 2015 y casi dos meses de salarios de 2018. Pese a un diálogo constante con la gerencia, no encuentran una solución. Mañana de 10 a 12 horas sólo habrá servicios de guardia.

Reclamo 07/05/2018
quita de colaboracion Sanatorio Parque

Cansados de esperar una solución a una larga deuda salarial, trabajadores del Sanatorio Parque, ubicado en Avenida Hipólito Irigoyen 273, realizan quite de colaboración. Mañana, martes 8 de mayo,  lo harán de 10 a 12 horas, horario durante el cual solo funcionarán los servicios de guardia.

Al respecto, Verónica, una de las damnificadas, en diálogo con InformateSalta indicó que desde 2015 no pagan diferencias de sueldos y aguinaldos y que llevan dos meses de atraso salarial durante 2018. Esta situación afecta a todos los trabajadores del nosocomio.

Quita de colaboracion Sanatorio Parque 2

“Nosotros ya mantuvimos bastante diálogo con el gerente, pero las respuestas todavía no son favorables, por más que se hicieron esfuerzos de querer remediar las cosas, son a futuro. El sanatorio tiene bastantes deudas, es lo que nos dicen,” contó a InformateSalta

En este sentido, subrayó que todavía no llegaron a un paro total pero adelantó que este martes, en compañía con el gremio, harán sentir su reclamo en las puertas del sanatorio. “No se descuida cada sector sino que hay una sola persona y todos los demás estamos en la quita,” manifestó finalmente.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día