Salta será sede de un encuentro sobre aerogeneradores

Desde la ONG 500RPM, junto a la Asociación Argentina de Energía Eólica, realizarán este fin de semana una convención en nuestra ciudad sobre la fabricación de molinos de viento para generar electricidad. A su vez, instalarán un aerogenerador en una escuela de Payogasta. ¡Sumate!

Sociedad 10/05/2018
aerogeneradores

Salta será sede de un importante encuentro tecnológico, cuando este fin de semana se realice un curso teórico de fabricación de aerogeneradores, junto a la difusión de las ventajas, avances y últimas novedades referidas a este tipo de generadores de electricidad.

El evento está organizado por la ONG 500RPM, en conjunto con la Asociación Argentina de Energía Eólica, quienes realizan proyectos sociales y educativos a través de los cuales enseñan a fabricar aerogeneradores, los cuales se instalan en escuelas y comunidades rurales, a lo largo de todo el territorio argentino.

Para esta oportunidad, la cita es en Ameghino 653, en Salta, los días 12 y 13 de mayo. Quienes participen colaborarán con un proyecto que se realizará junto a la Escuela Técnica de Payogasta y la escuela rural de Tonco, con el apoyo estratégico de la UNSA, del 14 al 20 de mayo, donde está previsto colocar uno de estos aerogeneradores.

Los interesados en sumarse pueden acceder a toda la información del curso en la página web www.500rpm.org, donde también podrán anotarse para participar. Desde la organización destacaron que la participación de la gente les permitirá con la labor que vienen realizando para el desarrollo rural.

curso aerogeneradores

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día