Nena fue raptada y abandonada en unos cañaverales en Orán

Se trata de una menor de 8 años que según su madre fue levantada en una moto por un sujeto, que con la promesa de un regalo la llevó hasta un lugar alejado y luego la abandonó. No presentaba lesiones.

Policiales 21/05/2018
menor secuestro

Según informó La Diez Orán, a las 20 horas del domingo, la menor se encontraba jugando en la vereda de su casa en Barrio Campo Chico con sus primos y en un momento los primos ingresaron corriendo a la vivienda manifestando que un hombre se había llevado a la nena en una motocicleta 110 cc por calle Diego Calvisi con sentido hacia el Oeste y que había girado por avenida Los Constituyentes.

 Según el relato de la propia menor a su madre “El hombre se acercó y me llamó, me pregunto mi nombre, me dijo ¿querés un regalo grande?, yo le dije si, bueno subí vamos ya te lo voy a dar. Me subí a la parte de atrás de la moto, después me decía vamos a ir al complejo, me llevó hasta un lugar donde había yuyos altos y estaba oscuro, y luego se fue, no me dio mi regalo, cuando me estaba yendo a casa me encontró mi papa” además aseguró que no le hizo nada.

La policía solicita a quien aportar datos que puedan ayudar a identificar al responsable que se comuniquen con el 911, mientras la Brigada de Investigaciones verifica el recorrido del delincuente. La zona no tiene cámaras de seguridad confirmó el funcionario.

oranmuerte

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día