Juicio a los abuelos: Peritos acreditaron que las huellas son de los imputados

Justicia 22 de mayo de 2018
Durante las últimas audiencias los profesionales aseguraron que los rastros encontrados en la vivienda y en un sobre de cuero de Juan Romero corresponden a las de los acusados.
juicio

El juicio en contra de Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero, acusados de ser los responsables del homicidio de Vicenta Sarapura y Juan Romero entró en sus instancias finales y luego de la declaración de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), su situación se complicó aún más porque aseguraron que las huellas e indicios encontrados  en la casa son de ellos, también en un sobre de cuero propiedad de Juan Romero.

Quedó establecido que la huella encontrada en un sobre de cuerpo de Juan Romero corresponde a Marcos David Romero y que las huellas de pie y calzado encontradas en el lugar corresponden a ambos imputados. En particular, se demostró la coincidencia con la de Pérez Anze, que además tiene un desgaste particular.

crimen de los abuelos

También se conoció que Anze tiene antecedentes de haberle robado dinero y objetos a su propia madre, también que vivía una vida desordenada  en la que predominaba el consumo de alcohol y otras sustancias

Está previsto que el juicio finalice el jueves 24 y se estima que el fiscal que interviene en la causa solicitará la pena de prisión perpetua para ambos por este aberrante hecho.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar