Su novio la dejó: ella le pidió un último beso de despedida y le mordió salvajemente la lengua

Las separaciones suelen ser dolorosas y así lo vivió literalmente.

Medios 23/05/2018
8 de marzo

Las separaciones suelen ser dolorosas y así lo vivió literalmente, un hombre de 23 años en Anhui, China, que tuvo que ser rescatado por la policía, luego de que su ex novia le mordiera la lengua y se negara a dejarlo ir.

El incidente ocurrió en la calle, cuando le dijo a la mujer, de 26 años, que quería separarse. Ella le pidió un beso de despedida y él accedió. Pero ocurrió lo menos pensado.

La mujer le mordió la lengua de tal manera que se prendió a ella y no lo dejó ir durante varios minutos, contó el Daily Mail. Los testigos explicaron que se escuchaba al hombre llorar de dolor y luchar para desprenderse de la mordedura.

En las imágenes, publicadas por el mismo medio, se ve a dos oficiales intentando separarlos, algo que pudieron lograr después de tirarle gas pimienta. Ella cayó rendida al piso, desconsolada.
china separacion

El ex novio fue trasladado de inmediato al hospital con cortes en la lengua, pero fuentes del centro de salud informaron que no presenta traumas graves.

Los padres le explicaron a la policía que la mujer se volvió "mentalmente inestable", después de haber sido estafada mientras compraba cosas en internet. Si bien recibió un tratamiento por sus ataques, esa podría ser la causa de su comportamiento.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día