Escándalo: Aseguran que Demichelis y Evangelina Anderson se habrían separado tras una crisis "terminal"

Medios 10/02/2024
dt

Justo en el mejor momento de River Plate, su entrenador Martín Demichelis estaría atravesando una inesperada crisis con Evangelina Andersor, su pareja hace 16 años.

El matrimonio que lucía siempre inquebrantable, muy sólido y repleto de felicidad, parece estar en su peor crisis y aseguran que sería “terminal”.

El periodista Augusto Tartúfoli, contó en su ciclo Ciudadano común los datos de un panorama aciago del matrimonio. 

Todo se remitiría a un comportamiento poco claro del entrenador de River Plate. "Crisis terminal. Rumores de separación…¿entre quién y quién?”. Tras ese misterio, Tartu terminó por revelar las cartas y contó: “Martín Demichelis y Evangelina Anderson”.

LA INESPERADA CRISIS ENTRE DEMICHELIS Y EVANGELINA 

 “La cosa es así: esto toma estado público a raíz de la gente de seguridad que trabaja en River. Parece que la gente de seguridad vio cosas en el hotel donde se concentra River”, detalló el periodista.

Respecto a los movimientos extraños en ese hospedaje, el periodista añadió mayores precisiones y exteriorizó: “Esa gente de seguridad alertó a los directivos de River de conductas impropias, de gente que entraba, y la gente del hotel decía: ‘¿Y esta chica dónde va?’”.

Y para rematar, Tartúfoli se animó a decretar que el matrimonio de Anderson se habría hundido en un quiebre absoluto: “A raíz de eso es que los rumores en River es que la relación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson está atravesando una crisis aguda. Algunos se atreven a llamarla terminal”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día