Así habría dejado Morena Rial el departamento que alquilaba antes de entregarlo: las imágenes

Medios 14/02/2024
morena rial
Fernanda Iglesias dio detalles de la queja del propietario y contó cuándo dinero le exige a la hija de Jorge Rial para los arreglos.

Fernanda Iglesias dio a conocer en LAM los videos de cómo Morena Rial habría dejado el departamento de Belgrano antes de entregarlo.

“El papá le había alquilado un departamento que lo había empezado a pagar 1500 dólares por mes”, contextualizó la panelista sobre la polémica.

Luego, agregó: “Después empezó un litigio judicial para desalojarla porque no estaban pagando, se hicieron tres mediaciones que quedaron abiertas”.

Cómo habría dejado Morena Rial el departamento que alquilaba en Belgrano (Foto: Captura LAM).

“Finalmente, el 6 de febrero devolvieron el departamento, el problema es cómo lo devolvieron. Solo pagaron cinco meses de los once que estuvo”, explicó.

LOS DESTROZOS EN EL DEPARTAMENTO QUE MORENA RIAL ALQUILABA EN BELGRANO

Mientras Fernanda describía cómo habría dejado Morena Rial el departamento que alquilaba en Belgrano, en LAM mostraron las imágenes.

“Los arreglos le salen alrededor de tres millones de pesos, dicen que se van a hacer cargo. Las cortinas black out están tiradas en el balcón”, reveló.

Cómo habría dejado Morena Rial el departamento que alquilaba en Belgrano (Foto: Captura LAM).

Acto seguido, detalló: “El piso esta meado por los perros, las mesas comidas, se llevó las pilas de los controles. Las puertas de la cocina están todas caídas”.

Cómo habría dejado Morena Rial el departamento que alquilaba en Belgrano (Foto: Captura LAM).

“El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. Está quebrada la bañera, cuando entraron había un olor nauseabundo y dejó el auto tirado en la cochera todo chocado”, agregó al final. /Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día