La recolección de residuos será normal durante la jornada de feriado en Capital

En tanto el Mercado San Miguel, Control Comercial, Subsecretaria de tránsito y Cementerios municipales contarán con guardias especiales.

Municipal 25/05/2018
recolección

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios por el feriado nacional de hoy, viernes 25 de mayo, Día de la Patria.

A saber que las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del lunes 28 de mayo.

La recolección domiciliaria de residuos y la limpieza y barrido de calles se realizará de manera normal. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz tendrán guardia solo para sepelios de 7 a 19.

cementerio

El mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado y la atención se retomará el sábado 26 de 8.30 a 14 y de 17 a 22.

Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias mínimas y los agentes prestarán servicio durante el desfile patrio.

Por último, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado realizará sus tareas habituales, además de disponer de todo su personal para la realización del desfile.

mercado cerrado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día