Conducían borrachos por la ciudad, una mujer resultó herida

Esta mañana fue detenido un motociclista en la bajada del Portezuelo y un conductor de un automóvil en calle 25 de Mayo y Alsina, ambos conducían en estado de ebriedad. Los test de alcoholemia arrojaron 1.47 y 3.5 gramos de alcohol en sangre.

Policiales 26/05/2018
8 de marzo

Los hechos sucedieron en la madrugada, primero interceptaron a un joven motociclista que conducía en forma zigzagueante y sin casco por la bajada del Portezuelo y el segundo operativo se realizó minutos después en calle 25 de Mayo y Alsina, luego de un llamado que alertaba la fuga de un automovilista tras protagonizar un siniestro vial.

Un joven de 22 años circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser de 200 cc. El test de alcoholemia arrojó como resultado 1.47 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que la Policía realizó la infracción correspondiente y el secuestro del rodado.

En relación al otro suceso, el conductor de un auto Fiat Punto, habría embestido a una mujer en Av. Sarmiento y Alsina, dándose a la fuga y luego interceptado por los efectivos en  en calle 25 de Mayo y Alsina.

La mujer de 40 años recibió asistencia médica, sufriendo traumatismo de cadera, pero no fue traslasdada al hospital. El control de alcoholemia realizado al conductor de 24 años, dio como resultado 3.5 gramos de alcohol por litro de sangre.

En ambos procedimientos se labraron las infracciones por conducir en estado de ebriedad y los vehículos fueron secuestrados, quedando a disposición de la justicia.

Fm 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día