Así sería el presunto asesino de Jimena Salas, continúa la búsqueda

Se trataría de una persona de contextura delgada, tez blanca- trigueña, de 1.75 m. de altura, que posiblemente usaba anteojos. Sostienen que probablemente se maneja en un vehículo Volkswagen Bora marrón Dakar.

Justicia 28/05/2018
Sospechoso

En el marco de la investigación por el homicidio de Jimena Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017, Pedro Arancibia, representante legal de la familia, en el programa de “Buena Fuente”, que conduce Marcela Jesús por FM Profesional, explicó que se empezó a difundir nuevamente el identikit a partir de nuevos testimonio de gente que lo habría visto en el lugar días previos al trágico hecho.

En la oportunidad, señaló que todo indica que sería una persona que posiblemente usaba anteojos, de contextura delgada, 1.70 o 1.75 m.  de altura, tez blanca - trigueña, que probablemente se manejaba en un vehículo Volkswagen Bora marrón Dakar. “Es importante comenzar a difundirlo porque seguramente con la difusión puedan surgir más datos”, indicó.

Arancibia explicó que el presunto asesino estuvo merodeando por la zona bajo el mismo argumento “del perrito extraviado” pero nunca se realizó una denuncia debido a que no levantó sospechas. “En otra oportunidad ingresó a un hogar pero no tuvo esta fatalidad porque había otra gente presente”, sostuvo.

Por último, señaló que en una de las fotos - no precisamente en la que se recupera del celular de Jimena, sino de otra que fue tomada en otro domicilio -  se observa que el principal sospechoso llevaba “anteojos recetados” y un llavero con un escudo del club Gimnasia y Tiro. “Muy probablemente tenga una afinidad con el club”, lanzó.

Cabe destacar que la recompensa para quien brinde datos certeros que permitan esclarecer este hecho es de $500 mil.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día