El "espartano Leónidas" toma el control de Campo Quijano

El escultor Germán Carrizo realizó una nueva obra artística, recreando con metales y chatarras al guerrero de la película "300". La obra será colocada en la entrada de la localidad, para dar la bienvenida a los visitantes.

Sociedad 29/05/2018
leonidas escultura quijano
Fotos Facebook Germán Carrizo.

Una nueva obra de arte es la que realizó el escultor Germán Carrizo, autor de los ya populares y conocidos Transformers de Campo Quijano: se trata de Leónidas, el guerrero espartano de la película "300", construido con metales.

Carrizo es un escultor y artista salteño, quien hace unos meses sorprendió a todos con los impresionantes robots Optimus Prime y Bumblebee, expuestos al público en la entrada de El Portal de los Andes, que cautivaron a grandes y chicos por igual.

leonidas escultura quijano

Ahora, por la red social Facebook compartió su más reciente trabajo, una escultura gigante del guerrero Leónidas, conocido por la película "300", famoso por su grito "¡Esto es Esparta!".

Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas, esta maravilla fue confeccionada al igual que sus "hermanos" robóticos, en base a metales y chatarras, las cuales recolecta para unir, darle forma y crear estar maravillas.

"¡Trabajo terminado! Va a ser colocado en Av. 9 de Julio, en la entrada de Campo Quijano el próximo domingo 3 de Junio", informó Carrizo, orgulloso y feliz de su obra, la cual ya tiene el visto bueno de muchos salteños a través de los comentarios que le dejaron en su perfil.

¡Mirá las fotos!

leonidas escultura quijano

leonidas escultura quijano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día