Cuerpo calcinado: sin identificarlo fue trasladado al CIF de nuestra Ciudad

Justicia 31 de mayo de 2018
Tras el hallazgo de la persona calcinada en un playón de Orán, a la vera de ruta nacional 50, se espera que el CIF realice la autopsia y estudios que permitan saber data y causa de muerte. Investigadores tratan de esclarecer lo sucedido e identificarlo.
bagayero quemado oran_phixr
bagayero quemado oran_phixr

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido ayer en un playón de uso público,  ubicado a la vera de la ruta 50 y a escasos metros del Puesto de Control 28 de Gendarmería Nacional, desde donde un Alférez llamó al 911 y reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida calcinado.

Por disposición de la fiscal se realizaron todas las medidas de rigor en el lugar y se recibió declaración de numerosos testigos. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta para que se le practique la correspondiente autopsia y estudios complementarios que permitan determinar la data y la causa de muerte.

cuerpo1

Carreras, explicó que aún no se logró la identificación de la persona fallecida y que se trabaja con un grupo de investigadores tratando de esclarecer lo sucedido.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar