Cuerpo calcinado: sin identificarlo fue trasladado al CIF de nuestra Ciudad

Tras el hallazgo de la persona calcinada en un playón de Orán, a la vera de ruta nacional 50, se espera que el CIF realice la autopsia y estudios que permitan saber data y causa de muerte. Investigadores tratan de esclarecer lo sucedido e identificarlo.

Justicia 31/05/2018
bagayero quemado oran_phixr
bagayero quemado oran_phixr

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido ayer en un playón de uso público,  ubicado a la vera de la ruta 50 y a escasos metros del Puesto de Control 28 de Gendarmería Nacional, desde donde un Alférez llamó al 911 y reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida calcinado.

Por disposición de la fiscal se realizaron todas las medidas de rigor en el lugar y se recibió declaración de numerosos testigos. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta para que se le practique la correspondiente autopsia y estudios complementarios que permitan determinar la data y la causa de muerte.

cuerpo1

Carreras, explicó que aún no se logró la identificación de la persona fallecida y que se trabaja con un grupo de investigadores tratando de esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día