Se trataría de Fabiana Arismendi, en redes sociales se viralizó su fotografía, su familia clama por justicia y esperan los avances de la investigación para conocer qué fue lo que le sucedió.
cuerpo calcinado
Cerrillos: “Ya se obtuvo un resultado preliminar de la autopsia y se podría identificar a la víctima”
Justicia02/10/2020El fiscal a cargo de la investigación del cuerpo hallado en Cerrillos, indicó que se analiza si la calcinación fue el mecanismo de muerte, o si se utilizó para ocultar elementos probatorios. Barajan la hipótesis de homicidio.
En las próximas horas se realizará la autopsia y la identidad se confirmará con pruebas científicas, ya que el daño que presenta, no permite que sea reconocido.
El fiscal Ramos Ossorio señaló que por el estado del cadáver no se pudo esclarecer ni siquiera el género. Buscan determinar si se trató de una muerte violenta para avanzar en la identificación de él o los autores. Se ordenó una autopsia.
Un bombero voluntario fue quien dio aviso a la policía y no pudo determinar si se trata de hombre o de mujer, con lujo de detalle describió la escena que describió como horrorosa.
Vecinos lo encontraron en una zona de malezas, en el barrio Congreso Nacional, aparentemente se trataría de una mujer.
Bagayero carbonizado: sin un autor material condenaron a un hombre por encubrimiento
Justicia18/12/2019Se trata de Juan Carlos Tejerina Ortega, de 36 años, quien se desempeñaba como sereno en un playón donde pasaban los bagayeros y donde fue encontrado el cuerpo calcinado.
Personal policial realizó los trámites para trasladar al cementerio local, el cuerpo que apareció incinerado el 30 de mayo, en cercanías al puesto 28 de Gendarmería Nacional, a la vera de la ruta 50.
La fiscal que investiga el caso salió a desmentir los dichos del Secretario de Seguridad, Jorge Ovejero.
Así lo confirmó el secretario de Seguridad Jorge Ovejero a InformateSalta. El hombre además explicó como ocurrió. Secuestraron una remera y el combustible que habría utilizado.
Se trata de un sujeto que se desempeñaba como sereno en el playón en cuyas inmediaciones fue encontrado el cuerpo sin vida. Fue detenido tras un allanamiento y fue imputado por el delito de homicidio criminis causa. No declaró.
Crece la teoría de que la persona quemada en Orán fue víctima de un crimen mafioso. El cuerpo apareció carbonizado en el camino de los bagayeros, en la ruta 50.