Adolescente de 15 años murió desangrada tras mantener relaciones con su novio

El confuso episodio está siendo arduamente investigado por la Policía. La causa fue caratulada "averiguación de causales de muerte".

Nacional 31/05/2018
a Juventus

Funcionarios del departamento judicial de Morón, provincia de Buenos Aires, se encargan de investigar la muerte de una adolescente de 15 años, quien pereció desangrada al descompensarse mientras tenía relaciones sexuales con su novio, en un confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Merlo.

Al respecto, los voceros de los tribunales revelaron a Crónica que el hecho se produjo en uno de los departamentos del edificio N° 19 del denominado Barrio Policial de la Federal, situado en Inspector General Alfredo Daniel Zunda al 2100, en el citado distrito del oeste del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la víctima, de 15 años, padeció una descompensacióncuando mantenía relaciones carnales con su novio, oportunidad en la que comenzó a perder sangre por sus partes íntimas.

Trascendió que la jovencita tuvo que ser trasladada de urgencia a una sala de primeros auxilios en el vecindario, aunque finalmente dejó de existir.

Por dicho motivo, los facultativos avisaron de la situación a la Comisaría 1ª de Merlo.

Mientras tanto, la Justicia resolvió que al cadáver de la chica se le realicen diferentes pericias, destinadas a establecer los motivos de su deceso.

La causa está preventivamente caratulada "Averiguación de causales de muerte".


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día