Salta licita la exploración de doce áreas hidrocarburíferas

El Gobierno provincial publicó el llamado a licitación pública nacional e internacional para el otorgamiento de los permisos de exploración y eventual explotación de doce áreas hidrocarburíferas.

Gobierno 02/06/2018
petroleo salta

Fm Aries/ La convocatoria surge del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la provincia al considerar necesario reactivar las operaciones de exploración y explotación de hidrocarburos en Salta, según se detalla en el Boletín Oficial.

La resolución comprende a las áreas hidrocarburíferas de exploración de  los departamentos Orán, San Martín y Rivadavia, denominadas: Algarrobal, Guayacán, Ipaguazú, Las Cañitas, Ojo de Agua, Pichanal, Pocoy, San Carlos, San Ignacio, Santa Rosa, San Telmo y Yariguarenda.

El objetivo de la medida es el “Ordenamiento de Información e Identificación de Necesidades Petroleras de Áreas Libres de la Provincia de Salta”, según la publicación que lleva la firma del gobernador Juan Manuel Urtubey, el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, y la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día