El domingo 10 de junio se realizará el Desafío de la Nubes 2018

Deportes 03 de junio de 2018
La quinta edición de la carrera de Mountain Bike Desafío de las Nubes se correrá por senderos de la reserva natural Loma Balcón.
mountain bike (2)

El certamen deportivo se correrá por senderos de la reserva natural Loma Balcón el domingo 10 de junio donde se disputarán dos pruebas; la primera a las 9:00 para corredores de la disciplina Rural Bike (20k) y la segunda desde las 11:00  para los bikers de Cross Country (45k).

El ministro de Cultura Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen destacó que “estamos muy contentos de acompañar estos eventos deportivos que significan una importante herramienta de promoción, ya que se encuentra entre las más importantes del país”. 

Por su parte Ramiro Cornejo, de la organización de la competencia, comentó: “para este año contaremos con competidores de todo el país tanto profesionales como amateurs, asimismo esperamos la presencia de ciclistas de nivel internacional posicionando al Desafío de las Nubes como una fecha clave para los amantes de este deporte”.

Desde la organización se informó que ya se encuentran inscriptos 1.000 corredores. Las pruebas se desarrollarán dentro de las 4.000 hectáreas que integran la reserva natural "Loma Balcón", entre praderas que se combina con relieves más complejos.

 Categorías:

 http://www.salta.gov.ar/prensa /noticias/el-domingo-10-de- junio-se-realizara-el-desafio- de-la-nubes-2018/58852

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar